miércoles, 23 de junio de 2010

Bienvenida


Estimado/a amigo o amiga:

Te presentamos Complementaria, una iniciativa de colaboración y compromiso empresarial que se sitúa un paso más allá del networking, del B2B y del win to win. Podemos considerarla una propuesta ♥2♥

La iniciativa tiene mucho en común con las 'cadenas de favores' y los ‘bancos de tiempo’, pues se basa en el intercambio de ideas, de servicios y productos, y de tiempo entre personas, en este caso personas emprendedoras y microempresas. Sin dinero, ni presupuestos ni facturas. Aquí lo que cuentan son los contactos, las ideas, el tiempo y los recursos de los que ya disponemos. Cada una de estas personas y microempresas ofrece lo que sabe hacer mejor, y pide lo que necesita, a ver si el resto le puede ayudar. Favor a favor, proyecto a proyecto, estos intercambios contribuirán a crear una red solidaria y colaborativa de empresas. Una alianza centrada en la complementariedad de destrezas, recursos y visiones. Un proyecto basado en los valores, que nos permite sumar, reunir, compartir, inventar, tejer, dar vida y también disfrutar y celebrar los éxitos en equipo.

Complementaria nos ayudará a reforzar nuestras relaciones, detectar y establecer alianzas profesionales productivas, generar sinergias, aumentar el valor y las ventajas competitivas de nuestros negocios.

Nosotras estamos dispuestas a destinar parte de nuestro tiempo y conocimientos para diseñar y hacer realidad, de manera complementaria y altruista los proyectos empresariales de las demás, así como generar proyectos en común y apoyar proyectos de terceros. Con pasión, imaginación, creatividad, solidaridad e ilusión podemos hacer realidad todos estos sueños.

¿Contamos contigo?

Alessia Comis (Pidelaluna inspiración | comunicación | eventos)
Giovanna Arancibia (Diseñadora Creativa gráfica y web)
Margalida Castells (Alea Serveis Professionals: Cultura i Patrimoni)

No hay comentarios:

Publicar un comentario